martes, 24 de abril de 2012

Un libro para él y una rosa para ella


St. Jordi es una de las fiestas más esperadas en Cataluña, sobretodo por la versión romántica de la historia -Aún así yo prefiero la versión infantil-


    - No hace falta que las leyendas sean ciertas, solo hace falta que sean bonitas -

Es tradición que la chica le regalé un libro a su chico, y éste le regala una rosa a ella. Pero para l@s que no tenemos pareja ¿Qué?

Sin depresión alguna Maria y yo bajamos a ver que encontrábamos y por supuesto para hacer fotos para poder mostrároslas ¡Y no salimos para nada con las manos vacías!



Desigual Barcelona regalaba globos en forma de corazón y escribiendo en su gran libro de firmas te regalaba un punto de libro de tela para recordar el día.

Adolfo Domínguez en cambio optó por repartir rosas de fieltro, junto un punto de libro y una muestra gratuita de su fragancia Agua Fresca de Rosas.




 [ Primavera en Barcelona ]

Con un libro y una rosa ¡Feliz martes!



domingo, 15 de abril de 2012

¡El tiempo vuela!


 
Sé que estamos desaparecidas, pero tenemos muchos trabajos, entregas y exámenes, así que os podéis imaginar el tiempo libre que tenemos…


 Solo espero aguantar tres días más dándolo todo y tener una semana de respiro antes de empezar a preparar los finales –y poder dedicarle un poco más de tiempo al blog, que lo he abandonado casi por completo- …

 Un beso!